Un camión quedó colgado del Camino Negro en Banfield

Ocurrió este martes por la madrugada en la bajada de Larroque, frente a los Tribunales de Lomas. El vehículo perdió el control y quedó con parte del acoplado en el aire. Luego de dos horas de trabajo pudieron estabilizarlo. Una mano de esa transitada arteria estuvo cortada durante toda la mañana.

Un camión despistó este martes mientras transitaba por el denominado Camino Negro y terminó colgado de un puente a la altura de los tribunales del partido bonaerense de Lomas de Zamora

El siniestro, que no dejó víctimas, ocurrió poco antes de las 5 cuando el chofer, en momentos en que llovía torrencialmente, perdió el control del rodado en la bajada de la calle Larroque, tocó el cemento y quedó mitad montado sobre la barra de contención y el resto colgando del puente.

El camión que despistó pertenece a la empresa Amato. Al momento del hecho, al costado del puente se encontraba durmiendo una persona en situación de calle, quien salvó su vida de milagro, informaron fuentes policiales

Desde entonces, la mano del Camino Negro que va desde Provincia hacia Capital Federal permanece totalmente cortada y hay un operativo de Seguridad Vial.

Hacia las 9.30 un camión grúa llegó al lugar y varios operarios comenzaron los trabajos para retirar ese vehículo de gran porte.

Finalmente, después de seis horas, alrededor de las 11.00 el camión pudo ser retirado y estabilizado sobre la calzada, aunque aún la circulación en el lugar permaneció cortada hasta pasado el mediodía.