Última semana para inscribirse en la 10ª Maratón Sor María Ludovica

Las inscripciones para la décima edición de la Maratón Sor María Ludovica que organiza la Defensoría del Pueblo bonaerense a beneficio del Hospital de Niños de La Plata se cerrarán el miércoles 23 de marzo.

Así lo comunicó el organismo que conduce Guido Lorenzino, que organiza este evento solidario junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, y que tendrá lugar el 27 de marzo, desde las 8, en la República de los Niños.

La carrera cuenta con tres instancias, la de 10K competitiva, tiene prevista la largada a las 8; la de 3K participativa, a partir de las 9; y la de 1K infantil, que será a las 10.

Las inscripciones pueden realizarse online hasta el 23 de marzo inclusive en https://sportick.com.ar/w/events/.

La entrega de kits para los 10K, y las remeras para las carreras de 3K y 1K, se realizará el sábado 26 de marzo de 9 a 19 en la Sede Central de la Defensoría, en calle 50 entre 8 y 9 de La Plata.

“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia. Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó Lorenzino.

Durante el evento habrá shows en vivo, juegos lúdicos y diferentes actividades recreativas para todas las familias. Hay que tener en cuenta que la Maratón no se suspende por lluvia.

Para más información, consultar las redes del evento: https://instagram.com/maratonsormarialudovica?utm_medium=copy_lin