Portada » Tras dos meses, reabrieron los paseos de compras de La Salada

Tras dos meses, reabrieron los paseos de compras de La Salada

Compartir la nota

Las ferias Urkupiña y Punta Mogotes, los dos principales paseos de compras de La Salada, reabrieron esta semana martes sus puertas luego de las restricciones, con lo que se reactivó la actividad de miles de feriantes que dependen de esa actividad.
La feria Urkupiña S.A abrió este lunes y lo hará también los miércoles y sábados de 8 a 14 hs. Se trata de un horario más restringido que el tradicional que se extendía por más de 8 horas.
Desde la feria anunciaron la obligatoriedad del uso de barbijo, el control de temperatura en el ingreso y el distanciamiento social dentro del predio.
El Paseo de Compras Punta Mogotes abre los mismos días pero una hora más: de 8 a 15 hs. En la previa del  Día del Padre, los feriantes esperan poder empezar a recuperar las ventas que no tuvieron durante las restricciones por el coronavirus.
Cabe recordar que hace algunas semanas, los feriantes se manifestaron en reclamo de las reaperturas de los complejos de venta en La Salada. En esa oportunidad intentaron cortar el Puente La Noria pero la Policías se los impidió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.