Portada » Tras 42 años, el tradicional Café Dalí, en Lomas, cerró sus puertas

Tras 42 años, el tradicional Café Dalí, en Lomas, cerró sus puertas

Compartir la nota

El dueño del emblemático Café Dalí anunció el cierre del local gastronómico ubicado en Sáenz y Pellegrini, en Lomas de Zamora. El propietario explicó que el Municipio de Lomas no autorizó shows musicales en el lugar.
A través de su página Facebook, Café Dalí, que abrió sus puertas hace 42 años, explicó la razón por la que los vecinos vieron sus instalaciones cerradas. El argumento lo repitió en sus redes el propietario del comercio, Ángel Emilio Fernández.
Tras recordar que compró Café Dalí durante la pandemia, Fernández explicó que el proyecto principal era recuperar económicamente el tradicional local gastronómico a través de la realización de shows.
“En muchos lugares de esta misma ciudad los shows se realizan y nosotros estamos contentos que así sea. Nuestra Gastronomía necesita brindarle a los clientes algo más, y los shows son hoy en día son esenciales para la convocatoria. Hablamos con el municipio y nos dijeron que nuestro lugar NUNCA estuvo habilitado para Shows. Nos invitaron a pedir la habilitación de ese rubro Así lo hicimos. Presentamos absolutamente todo lo que se nos requirió”, contó el propietario de Dalí.
Fernández dijo que junto a las inspecciones que recibieron del Municipio para la habilitación de los shows en el local, presentaron más de 200 firmas de vecinos en las que se acordaba un nivel de sonido de los espectáculos y un horario.
“La respuesta fue negativa. El municipio a través del Consejo dispone que habilitar Café Dalí para realizar shows en vivo no es conveniente para la zona”, afirmó Ángel Fernández, quien también agradeció las muestras de apoyo ante la decisión del cierre del café.
Por el momento, se desconoce si la decisión del cierre de Café Dalí es definitiva ya que su propietario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.