Portada » Tras 10 casos de coronavirus, cerraron para desinfectar el COTO Lanús

Tras 10 casos de coronavirus, cerraron para desinfectar el COTO Lanús

Compartir la nota

La sucursal de Lanús Oeste de COTO cerró sus puertas para realizar tareas de desinfección y limpieza, luego de que se les declarara coronavirus positivo a diez trabajadores de ese establecimiento comercial.

“Cerramos la sucursal de Coto de Lanús Oeste, en común acuerdo con la empresa y el sindicato de trabajadores, con el fin de que se realicen tareas de desinfección y limpieza. Se está realizando un seguimiento epidemiológico de los casos confirmados y sospechosos de Covid-19”, informó este miércoles el municipio de Lanús a través de sus redes sociales.

Los 10 casos positivos corresponden a trabajadores de los sectores de centralizados y carnicería del COTO de Lanús Oeste.

Antes de abrir sus puertas, y tras la desinfección, el hipermercado deberá contar con la habilitación del Municipio de Lanús, que certifique los trabajos realizados.

Los casos de coronavirus en COTO Lanús tomaron estado público luego de que el fin de semana se viralizara un video donde  jefe de operaciones del hipermercado, Eduardo Bufalo, les gritaba a inspectores municipales que no iba a cerrar la sucursal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.