Trabajadores judiciales y magistrados de Lomas se sumaron a “Plantamos Memoria”

Trabajadores judiciales nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y miembros de la Unión de Magistrados y Funcionarios judiciales de Lomas de Zamora plantaron dos árboles en el marco de los actos conmemorativos a 45 años del golpe cívico-militar sufrido por nuestro país en 1976

Se realizó la plantación de dos árboles frente a ambos edificios de los Tribunales y del Ministerio Público de Lomas, en el marco de la campaña nacional impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo “Plantamos Memoria”.

Durante el acto se realizó un especial recordatorio a los 30 mil detenidos desaparecidos y particularmente a las y los trabajadores judiciales víctimas del terrorismo de estado.

Participaron  distintas autoridades del Departamento Judicial, trabajadores judiciales, magistrados, abogados y dirigentes de sindicatos de Lomas de Zamora

Estuvieron presentes Germán Bauche (Defensor General de Lomas de Zamora), Jorge Osterwalder (Sec. Adj. AJB Lomas), Marcelo Pérez (Tesorero del CALZ), Roberto Cristofano (Sec. Gremial AJB Lomas), Carlos Baccini (Fiscal General de Lomas de Zamora), Claudio Santagati (Presidente de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora), Maria Sol Carmona (Secretaría del Consejo de Superintendencia de Lomas de Zamora), Carlos Martínez (Intendente del Departamento Judicial), Silvia Giglia (CICOP), Marisu Ventura (SUTEBA), Sergio Smietniansky (Abogado de DDHH integrante de CADEP) y Rubén Ciuro (FETIA-CTA).