Portada » Temperley: Se accidentó trabajando como delivery y necesita dinero para la operación

Temperley: Se accidentó trabajando como delivery y necesita dinero para la operación

Compartir la nota

María Guadalupe Abalo, tiene 25 años, y estaba trabajando de delivery cuando tuvo un accidente con un auto que su fugó, en Temperley. La joven tiene fractura de tibia y peroné, y debe ser operada en el Hospital Gandulfo pero tiene que comprar los clavos que necesita y su familia no cuenta con el dinero.
El hecho ocurrió la semana pasada, en Tarija y Asunción, en Temperley. “Estaba saliendo de su trabajo porque hace delivery para un local de sushi en Lomas y pasó ésta desgracia. Quiso esquivar unos cables que están tirados en la vía pública y parece ser que el auto no la vio”, contó a DiarioConurbano.com Laura, la madre de la joven.
Según lo relatado por Laura, los profesionales del hospital Gandulfo le pasaron el contacto de un proveedor para que su familia se encargue de comprar los clavos y pueda ser operada lo más rápido posible. Sin embargo, no cuentan con esa suma de dinero y apela la solidaridad de la gente.
“Todo lo que podamos sumar será bienvenido. Ojalá que la gente pueda colaborar porque ella al trabajar en negro no tiene cobertura médica y necesita operarse lo antes posible”, manifestó la mujer.
Guadalupe, es madre de dos nenas. En este momento, está muy dolorida, y es su madre quien está ocupándose de todo. “Es una bendición que mi hija hoy esté viva porque le hubiera pasado otra cosa mucho más grave. Dios quiera que la operen pronto, sé que la solidaridad de la gente es muy grande y la van ayudar”, expresó.
La cotización del clavo endomedular suprapatelar de origen nacional que necesita Gualdalupe es de 48.400 pesos. Para quienes puedan ayudar el depósito se realiza al CBU 0140093903700251267629 (María Guadalupe Abalo).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.