Temperley: Desbaratan fiesta clandestina con más de mil participantes

La Policía desbarató una fiesta clandestina, con más de 1000 participantes, que se desarrollaba este sábado a la madrugada en el Club El Puente, en Temperley Oeste.

El operativo fue realizado por efectivos  de la Comisaría de Temperley y distintas áreas del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El predio, emplazado en las calles Juan Esatanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y Gral. Frias, en Temperley, del  Club El Puente, donde hay canchas de fútbo, albergaba este domingo a la madrugada, alrededor de 1000 personas y 200 autos.

La fiesta clandestina se habría convocado por redes bajo el nombre de “Summer Circus Festival”

Los efectivos llegaron al lugar a través de una llamada realizada a la línea telefónica que funciona para recibir las denuncias de fiestas clandestinas.

Los vehículos estaban en un estacionamiento improvisado dentro del club y en un lateral estaban emplazadas dos carpas (similares a las que utilizan los circos),  que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces.

La entrada tenía un costo de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo. En tanto, personal del ReBA ( Registro para la comercialización de bebidas alcohólicas) procede a incautar la mercadería.

Los participantes de la fiesta fueron identificados, mientras que tres hombres de 28, 41 y 46 años fueron detenidos.

En el lugar, se secuestraron parlantes, una mesa de sonido, bebidas alcohólicas, una carpa y elementos de iluminación.

El predio quedó clausurado por la Municipalidad de Lomas de Zamora.