Talleres Somos Todos presentó su proyecto de gestión

En el salón de Vitalicios, “Talleres Somos Todos” expuso su plan ante aproximadamente 150 socios con vistas a las elecciones que se someterá el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada el próximo 9 por medio de Asamblea Anual Ordinaria. Los referentes de todas las áreas detallaron punto por punto el qué, cómo y cuándo de todas las iniciativas.

La agrupación liderada por Marcelo González presentó en el salón del Círculo de Socios Vitalicios del Club Atlético Talleres todos los detalles del proyecto integral, de cara a las elecciones del en las que se renovará un tercio de la Comisión Directiva.

Los referentes de todos los equipos de trabajo expusieron punto por punto todas las iniciativas propuestas; Germán Ziccareli desarrolló el plan del Departamento Social y de Actividades y, además, introdujo sobre la conformación del Departamento de la Mujer. Cristian Caprarulo hizo lo propio con el área de Cultura y Arte.

Por su parte, el Arquitecto Luis Ayala explicó el plan de Obras, con la pileta climatizada como el centro de atención, y Sebastián Pezzola expuso todas las iniciativas del Plan de Marketing y Comunicación.

Asimismo, Gustavo Fernández (mánager del Club en el ascenso a la Primera B Metropolitana en 2015), explicó la ambiciosa propuesta para el Departamento de Fútbol. “Queremos formar dirigentes jóvenes y tenemos un equipo de trabajo muy profesional”, aseguró.

Sobre el final del acto, Edgardo Guerrero expresó: “Cuando me junté con Marcelo (González) le dije que me devolvió las ganas de participar en la vida institucional del Club. Estamos muy entusiasmados con este proyecto”.

El Club Atlético Talleres informó que la Asamblea Anual Ordinaria se realizará el sábado 9 de marzo a las 09:00, en Timote y Manuel Castro.