Portada » Susto en Adrogué: Explotó una cámara subterránea en la puerta de un bar

Susto en Adrogué: Explotó una cámara subterránea en la puerta de un bar

Compartir la nota

Una explosión en cámara subterránea de inspección ubicada en la intersección de Esteban Adrogué y Pellerano generó pánico en la mañana de este sábado, en pleno centro de la ciudad cabecera de Almirante Brown.

La reacción, que habría sido provocada por acumulación de gas y un desperfecto eléctrico, hizo que una tapa de hierro vuele por los aires, dañase una ventana del café allí ubicado y causado pánico en los vecinos que se encontraban en el lugar.

La tapa de inspección que voló por el aire / Crédito: Medios del Sur

Personal de Bomberos voluntarios, defensa civil y de las empresas Metrogas y Edesur trabajaron en el sitio, donde no se registraron heridos, aunque sin determinar de manera fehaciente las causantes de la explosión.

Según una hipótesis barajada por el cuerpo de bomberos, por la cámara también pasarían cables con electricidad y una falla de éstos, junto a la acumulación de gases generada por una pérdida en algún caño, podría haber causado el siniestro.

La detonación causó la voladura de la tapa de la misma, la cual cayó en el bar Filomena, ubicado a escasos metros. Además, una ventana del café y la vidriera de un local de indumentaria lindero sufrieron rajaduras por la onda expansiva.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.