Portada » Senadores, fiscales y vecinos se reunieron por la inseguirdad en Lanús

Senadores, fiscales y vecinos se reunieron por la inseguirdad en Lanús

Compartir la nota

Miembros de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, presidida por el  legislador del Frente Renovador (FR) Baldomero Álvarez de Olivera, se reunieron con vecinos en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SECLA) en Lanús.

En el encuentro estuvieron presentes la senadora (FR) Leonor Granados y un asesor del senador Luciano Martini (FPV), ambos miembros de la Comisión y también participó el legislador provincial massista José Luis Pallares.

La reunión contó con la presencia de miembros del Poder Judicial. Participaron  Mirta Gianella (fiscal general adjunta de Lomas de Zamora), Marisa Marcó (coordinadora de la Fiscalía del Foro Penal Juvenil de Lomas de Zamora), Elbio Laborde (fiscal de la UFI  3 de Avellaneda), Hugo Bauché (secretario de la Fiscalía 2 de Lomas de Zamora).

Durante este encuentro el senador Álvarez de Olivera sostuvo que “la idea de estas reuniones es poder hablar y escuchar las necesidades que tienen los vecinos y los representantes del Poder Judicial, para poder encarar de manera conjunta este flagelo de la inseguridad que afecta a todos diariamente”.

Por su parte el senador (FR) José Luis Pallares resaltó la iniciativa de generar un ámbito de intercambio entre los vecinos y representantes de distintos poderes del Estado. "Este tipo de encuentros sirven para ponernos en contacto con instituciones vinculadas directamente con la seguridad como la policía o áreas de la justicia", subrayó.

También participaron vecinos de Lanús para contar los problemas de inseguridad que viven en sus barrios y que los aquejan todos los días.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.