Portada » Se viene la feria “La UNLa Emprende”

Se viene la feria “La UNLa Emprende”

Compartir la nota

El evento – a realizarse entre el 18 y el 21 de este mes – tiene como finalidad facilitar a los productores locales canales de promoción y  comercialización, difundir actividades de desarrollo emprendedor de la UNLa y generar  un espacio de intercambio de bienes, servicios y saberes. Además, habrá visitas guiadas a Abremate, actividades culturales para todas edades, música en vivo y patio de comidas de las colectividades.

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) desarrollará “La UNLa emprende”, una Feria de Emprendedores con presencia de más de 50 productores locales. El evento  tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre, de 17 a 21, en el Edificio Talleres, Espacio  de Ciencia, Tecnología y Cultura de la Universidad (avenida Hipólito Yrigoyen 5682,  Remedios de Escalada).

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Municipalidad  de Lanús, en el marco de la 2ª Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico  promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la  Nación, se realizará este encuentro que tiene como finalidad facilitar a los productores  locales canales de promoción y comercialización, difundir actividades de desarrollo  emprendedor de la UNLa y generar un espacio de intercambio de bienes, servicios y  saberes.

El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología brindará sus visitas guiadas, habrá  actividades culturales para todas edades, música en vivo y patio de comidas de las  colectividades.

Todas las actividades son libres y gratuitas y destinadas al público en general. Para más información comunicarse al 5533-5600 int 6220 o escribir a  vinculacion@unla.edu.ar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.