Se realizará el Primer Congreso Sanitario de Lomas de Zamora

Los próximos  días jueves 28 y viernes 29 de octubre, a partir de las 10 hs en el Teatro Municipal (Manuel Castro 262), se realizará el Primer Congreso Sanitario de Lomas de Zamora.

El mismo consistirá en la presentación de trabajos de todos los efectores de salud de Lomas de Zamora, tanto públicos como privados. Los trabajos se expondrán durante los dos días en horarios determinados a cargo de los profesionales de cada lugar. Pueden ser casos clínicos específicos, análisis de varios casos o temáticas referidas a cuestiones sanitarias.

Entre los participantes se encuentran los hospitales municipales Llavallol y Alende; los hospitales provinciales Gandulfo y Esteves, y entidades históricas de Lomas de Zamora como la clínica Juncal, el Policlínico de Lomas, Clínica Passo, Sanatorio Parque y Colegio de Farmacéuticos, entre otros.

El congreso entregará certificados de asistencia para quienes concurran ambos días

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo enviando los siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, teléfono, domicilio y profesión o institución a la que pertenece (si es personal de salud) al mail congresosanitarioldz@gmail.com