Portada » Se multiplican los reclamos por mayor seguridad en Lomas

Se multiplican los reclamos por mayor seguridad en Lomas

Compartir la nota

Reclamo Seguridad LomasCon la organización de la ONG Alerta Lomas, un centenar de vecinos se movilizó este domingo por la tarde hasta el frente del Municipio de Lomas de Zamora para reclamar que la comuna y la Provincia realicen acciones para frenar los sucesivos casos de inseguridad que vienen ocurriendo en el distrito. Se destacó la presencia de familiares de víctimas de homicidios como los padres del joven Agustín Hernández y de Diego Litarowicz.

“Fue una marcha muy buena porque los vecinos pudimos exponer nuestros reclamos y se volvió a reclamar que los pedidos sean escuchados. De hecho, se planteó la necesidad de una audiencia con el intendente Insaurralde”, explicó Carla Policicchio, referente de Alerta Lomas, en contacto con Diarioconurbano.com.

Además de la ONG, la iniciativa fue impulsada por distintos vecinos a través de redes sociales. “Queremos que tanto el Municipio como la Provincia reaccionen ante lo que viene ocurriendo en materia de seguridad en Lomas”, agregó.

En tanto, Policicchio explicó que hubo un acento muy fuerte en que “las pocas respuestas que se dan tampoco alcanzan. Se protege a un barrio pero no a otro. Es el tema de la frazada corta aplicada a la seguridad”.

La movilización de este domingo fue la segunda expresión en una semana de vecinos con malestar por el crecimiento de los casos de inseguridad en Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.