Portada » San José: Vecinos temen que jóvenes vuelvan a organizar otro festejo violento

San José: Vecinos temen que jóvenes vuelvan a organizar otro festejo violento

Compartir la nota

Luego de los incidentes del último 25 de diciembre en el festejo que se realizó en la esquina de Tarija y Ravel, en el barrio San José, en Temperley, vecinos de la zona manifestaron su preocupación porque circula en redes sociales una invitación para un nuevo encuentro, en le mismo lugar, para este sábado 1ero de enero de 2022, al madrugada.
“No podemos soportar que conviertan otra vez estas cuadras en un campo de batalla. Peleas, piedrazos, robos, gente armada con cuchillos. Fue un desastre y nadie intervino. No queremos que vuelva a ocurrir”, expresó una vecina, quien dijo que ya vio la nueva convocatoria en redes sociales.
Un grupo de jóvenes irrumpió en el festejo callejero el sábado último, comenzó a robar billeteras y celulares a las personas que estaban en el lugar, generándose peleas a golpes y botellazos.
Además, vecinos que intentaron calmar terminaron agredidos, inclusive el padre de un niño con Autismo que sufrió particularmente los ruidos generados por los disturbios callejeros.
La vecina contó que en el barrio “hay gente que conoce a los que vinieron a robar. La Policía nos dice que no puede hacer mucho porque como son menores, los detienen y los largan. Lo único que queremos es que no se vuelva a hacer esa fiesta acá porque va a terminar mal”.
Por su parte, jóvenes que resultaron víctimas de robo esa madrugada del 25, en el festejo callejero, realizaron la denuncia en la Comisaría de San José, y aseguraron que los celulares que robaron ya los estarían vendiendo a través de las redes sociales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.