Realizan un operativo integral de Salud en Villa Caraza

El programa que acerca los servicios de la Secretaria de Salud de Lanús a distintos barrios del distrito, volvió en los últimos días a la Plaza 25 de Mayo de Villa Caraza con una jornada de atención integral gratuita realizada de 10 a 13 horas.

 

Allí ante una gran concurrencia de vecinos del mencionado barrio y zonas aledañas, se pudieron realizar aplicación de todas las vacunas del calendario nacional, testeo de detección temprana de HIV, Odontología, Pediatría y control de presión arterial, entre otros servicios.

 

Asimismo  el área de zoonosis realizó vacunación de perros y gatos y castraciones. Además, se pudieron realizar consultas de distintas prestaciones en los stands de asesoramientos legales, orientación laboral y social.

 

El operativo contó también con los stands de las áreas de Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Presupuesto Participativo, Adultos Mayores y Discapacidad.

 

“Realmente es un servicio muy exitoso y tenemos una respuesta importante de la comunidad”, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Damián Sala, quien manifestó su satisfacción porque “tenemos un sistema muy aceitado de trabajo y de presencia territorial en distintos barrios”.