Realizaron un operativo de asistencia sanitaria en Santa Catalina

Miembros de las secretarí­as de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora asesoraron en esta oportunidad a vecinos de Santa Catalina sobre programas vigentes en la comuna. Además, especialistas atendieron consultas y aplicaron vacunas.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo un nuevo operativo barrial, que fue encabezado por personal multidisciplinario de las secretarí­as de Salud y Desarrollo Social. En esta oportunidad, la actividad se realizó en la intersección de Diagonal 62 y Calle 6, en Santa Catalina. 
Del encuentro participaron trabajadores sociales, que asesoraron a los residentes de la zona sobre los programas de asistencia que lleva adelante el municipio. 
Asimismo, especialistas de la salud revisaron gratis a los vecinos y aplicaron las vacunas que conforman el Calendario Nacional de Vacunación 2014.
Con el objetivo de que la comuna esté presente aún más en los barrios es que los operativos continuarán realizándose en todas las localidades de Lomas, informaron desde el municipio.