Piden justicia por una mujer que murió atropellada en la terminal de La Noria

La familia de una mujer de 56 años que murió al ser atropellada por un interno de la línea 21 en la terminal de Puente La Noria, el 1° de marzo, pide justicia. El hecho se dio a conocer recientemente y los familiares buscan testigos para que se presenten a declarar en la Comisaría de Fiorito, la cual interviene en la investigación.

El 1° de marzo alrededor de las 6 de la mañana, Alicia Díaz, de 56 años, se dirigía a la parada del colectivo 114 en la terminal de La Noria cuando un interno de la línea 21 la atropeló y por las lesiones que sufrió falleció horas después en el Hospital Gandulfo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sofía Díaz, la hija de Alicia, explicó: “Ella iba a tomar la línea 114 el 1° de marzo entre las 6 y las 7.30 y la choca un colectivo del 21. Después, la levanta la ambulancia y la lleva al Hospital Gandulfo donde llega con vida, pero falleció a las 9.45 por varios traumatismos y golpes en la cabeza”.

Por otro lado, Sofía contó que intervino en el accidente de tránsito la Comisaria 5° de  Fiorito y que necesitan más testigos que aporten a la investigación.

“En la comisaría lo poco que me pudieron decir es que la había chocado un colectivo de la línea 21, pero del choque no teníamos información. No sabíamos si el colectivo estaba vacío o había gente”, relató.

Además, la joven explicó que “el chofer está imputado por homicidio culposo, pero hay pocos datos”.

“No se marcó la zona ni tampoco hay cámaras de seguridad en la terminal. El choque fue de frente y él dice que no la vio”, cuestionó.

Todo aquel que haya presenciado el accidente y quiera aportar información, puede acercarse a la Comisaría de Fiorito.