Peleas en una GNC de Puente La Noria: “En cualquier momento va a haber un muerto»

El encargado de la estación GNC ubicada en Juan Domingo Perón al 5400, cerca de Puente La Noria denunció, en diálogo con DiarioConurbano.com, que todos los fines de semana se generan peleas luego de la salida del boliche que está por la zona llamado Club Tracks. “Es como un campo de batalla, en cualquier momento va a haber un muerto. Salen alcoholizados y se golpean en la estación de servicio que de por sí es un lugar peligroso”, manifestó Omar.

Según lo relatado, desde hace un año comenzaron a congregarse en las inmediaciones de la estación de servicio para pelearse y no hay resoluciones puntuales sobre la situación. La última pelea que se viralizó -ya que las graban- fue de dos jóvenes que se tiraron encima de un surtidor.

En este sentido, Omar aseguró que “se pudieron haber golpeado la cabeza y morir” y que “puede derramarse combustible líquido o romperse algún elemento”.

“Es reiterativo; todos los sábados a la misma hora. Temo que en cualquier momento haya un muerto y sea mi cabeza la que ruede”, aseveró el encargado.

Además, apuntó que “no se planteó una solución al respecto”. “Este lugar no puede ser una boca del lobo, no hay luz, no hay control», planteó. De ocurrir algo en el lugar, Omar podría ser uno de los responsables debido a que es el encargado de la estación.

Con respecto al accionar policial, el hombre sostuvo: «La Policía no da a basto me parece y no están preparados para garantizar seguridad. Estamos indefensos nosotros».

También afirmó que “nadie hace nada para que esta situación pare” y que “les preocupa más que los baños estén limpios”.

“Necesito que tomen cartas en el asunto. Fuimos agredidos en varias ocasiones y no puede seguir esta situación”, insistió.