Olimpia, Defensores de Banfield y Villegas festejarán juntos el Día de la Niñez

El Club Olimpia de Lomas, Defensores de Banfield, y el Club Villegas de Escalada se unirán el próximo viernes 14 para festejar el Día de la Niñez. Será a través de Zoom y los más chicos disfrutarán de juegos, shows de magia, payasos, videos y juego para compartir.

El festejo, que comenzará a las 18hs, también será transmitido por YouTube para quienes no puedan ingresar al Zoom (tiene una capacidad limitada) y podrán ser parte todos los chicos que quieran, sin ser necesariamente integrantes de algunos de estos tres clubes.

Otro dato importante de la iniciativa es que es impulsada por las subcomisiones juveniles del Olimpia, el Defensores de Banfield, y el club Villegas.

“Tenemos un vínculo creado con Marina que nos ayudó en alguna matiné y con el Defensores de Banfield y nos pareció una linda idea que, además, incluye a profes de distintas disciplinas del club. La mayoría se copó con la propuesta y van a participar y a aportar su granito de arena al evento”, explicó a La Unión, Lucía Salaberry, miembro de la Subcomisión Juvenil del Club Olimpia.

Además, los tres clubes reciben donaciones de golosinas y juguetes en el marco del Día de la Niñez. Quienes puedan colaborar pueden acercarlos a Oliden 263, Lomas, de lunes a viernes de 15 a 19; José María Penna 1185, Banfield, jueves de 18 a 20, viernes 13 a 15, sábados de 17 a 20 y de lunes a jueves de 17 a 20; o en Av. Rosales 1042, Escalada, los viernes de 9 a 11 y de 17 a 19hs, y los sábados de 9 a 13 hs. .