Monte Grande: Pidió llegar a su fiesta de 15 en un colectivo de la línea 543

Una adolescente de 15 años, oriunda de Luis Guillón, festejó parte de su cumpleaños en un colectivo de la línea 543 debido a que su papá trabaja hace más de 20 años en la empresa. Se trata de Leyla Ramos que le pidió a su papá realizar un recorrido antes de llegar al salón de fiestas el 9 de abril último.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Omar, padre de la cumpleañera, contó: “Hace 23 años que trabajo en la empresa, íbamos a la costa con el colectivo, con los familiares y ella siempre ve que el colectivo pasa por el frente de mi casa. Entonces pidió hacer un recorrido que la lleve hasta el salón donde festejamos”. 

Leyla, quien convive con un retraso madurativo, cumplió 15 años y le pidió exclusivamente a su padre, que es técnico en la empresa de la línea 543, que un chofer la llevara a su sesión de fotos y luego a la fiesta. 

“El chofer siempre le hace luces, le toca bocina cuando pasa por mi casa y por eso mi nena eligió ese colectivo. Para el chofer fue pura emoción y una alegría inmensa haberla llevado”, aseguró.

Para la ocasión invitaron a amigos, amigas y familiares de Leyla que participaron del recorrido realizado por el chofer Pablo Vacotti, quien decoró e iluminó especialmente el vehículo para Leyla. 

“Me emocionó muchísimo, la alegría cuando llegó el colectivo fue terrible, estaba impecable. Ella saltaba, tenía mucha felicidad y cuando llego al salón también. Hasta ahora dice que es famosa”, comentó Omar.

Luego de la sesión de fotos, Leyla dio una vuelta por Monte Grande junto a sus más cercanos, recorrió la plaza principal y llegó hasta el salón de fiestas, donde festejó el resto del cumpleaños. 

En este sentido, Omar explicó que “es la primera vez que la empresa hace algo así” y no tuvieron problema en prestar el colectivo para eso. “Fue algo muy especial y muy lindo porque ella lo pedía. La empresa siempre nos brindó todo y fue una belleza”, expresó el padre de la quinceañera.