Portada » Monte Chingolo: La Biblioteca Popular lanza la campaña Arroz con Leche

Monte Chingolo: La Biblioteca Popular lanza la campaña Arroz con Leche

Compartir la nota

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza la campaña solidaria “Arroz con Leche” para alentar a la comunidad a donar leche, arroz y azúcar para cerca de 300 familias de Monte Chingolo que sufren las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa convoca a la solidaridad de los vecinos para enriquecer con estos elementos las bolsas de asistencia alimentaria que distribuye entre cerca de 300 familias del barrio.

Los vecinos que puedan sumar su solidaridad a esta iniciativa puede acercar sus donaciones los miércoles y viernes de 15 a 17 o los sábados de 12 a 14 a la Biblioteca ubicada en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752; o coordinar por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com o por WhatsApp al 11-5152-1559.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.