Portada » Molea encabezó actividades por el Día del Niño en Lomas

Molea encabezó actividades por el Día del Niño en Lomas

Compartir la nota

Se realizaron en dos instituciones del distrito. Los niños disfrutaron de cine y participaron de sorteos por juguetes y bicicletas. El rector de la Universidad de Lomas de Zamora estuvo acompañado por el concejal lomense del Frente Renovador, Ramiro Trezza.

El rector de la Universidad Nacional de Lomas y referente lomense del Frente Renovador, Diego Molea, encabezó dos festejos por el Día del Niño en dos instituciones del distrito. El dirigente estuvo acompañado por el concejal del massismo, Ramiro Trezza.

La actividad, denominada “Cine para los chicos”, se llevó adelante en el Club 9 de Julio, ubicado en Sarmiento 1176, Villa Centenario, y en la Unión Vecinal, que se encuentra en Portela 2150, en el barrio Laprida.

Alrededor de 300 chicos disfrutaron de la película “Río 2”. En tanto, fueron sorteados juguetes y bicicletas entre los presentes.

La actividad fue organizada por la agrupación “Felipe Vallese”, cuyo referente es el edil del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza.

“Necesitamos esta clase de eventos para asegurarles una sonrisa a los chicos y para inducir a los clubes de barrio a que, cada día, saquen a mas pibes de la calle”, expresó Diego Molea. Y expresó que “es maravilloso compartir este momento con los chicos, que hayan venido a ver una película con sus padres, y se puedan llevar golosinas y regalos”.

El dirigente del massismo destacó que estas actividades se hacen “sin banderas políticas”, a la vez que subrayó la necesidad de “construir un futuro para los chicos, trabajando con la gente”

Por su parte, el concejal Ramiro Trezza dijo que “lo más importante que tenemos es la sonrisa de los chicos, que son los privilegiados”. Y agregó: “Estos eventos no son políticos. Hace más de 6 años que realizamos estas actividades con la Agrupación Felipe Vallese. Ahroa se suma la Universidad de Lomas de Zamora, lo cual nos da fuerzas y un caudal de gente muy importante”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.