Portada » Misterioso incendio de colectivos de la empresa San Vicente en Longchamps

Misterioso incendio de colectivos de la empresa San Vicente en Longchamps

Compartir la nota

Se produjo durante la madrugada y afectó a más de 20 colectivos en desuso que se encontraban en la terminal que tiene la firma en Almirante Brown. Participaron del operativo para controlar el fuego los bomberos voluntarios locales y se sumaron los de Lomas de Zamora y Glew.

Un incendio afectó en la madrugada del sábado a más de 20 colectivos en una terminal ubicada en la localidad bonaerense de Longchamps y el siniestro fue controlado por varias dotaciones de Bomberos de diversas zonas aledañas, sin que se registraran personas heridas.

El episodio se registró alrededor de las 2.00 de este sábado en la terminal de la empresa San Vicente, en el partido bonaerense de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires, según indicó Ricardo Valdivieso, bombero de Longchamps.

Del operativo participaron bomberos voluntarios del cuartel de Almirante Brown, y los vecinos distritos de Lomas de Zamora y Glew, según se informó.

"A las dos de la madrugada sonó la alarma de incendio en el destacamento uno de Longchamps, concurrimos de inmediato al lugar donde había más de 20 colectivos con un proceso ígneo generalizado. Pedimos colaboración a otros cuarteles y el fuego pudo ser controlado", señaló.

Valdivieso añadió: "Las unidades son muy inflamables porque hay elementos que hacen que la propagación del fuego sea rápida y cualquier cosa que se aproxime se va a quemar. Por suerte no hubo heridos".

Además, se informó que las unidades que se incendiaron no están en uso sino que se utilizan para reposición de piezas de colectivos que si funcionan en las distintas líneas de la empresa.

La empresa San Vicente tiene a su cargo las líneas 177 (Burzaco-Pompeya), 74 (Escalada-Correo Central), 79 (Constitución-San Vicente) y 51 (Constitución-Cañuelas).

El siniestro ocurrido en la empresa San Vicente es el segundo que afecta a una terminal de colectivos del Gran Buenos Aires en las últimas 72 horas.

El miércoles pasados se incendiaron 15 colectivos y 13 resultaron completamente destruidos, por un incendio que se produjo en la terminal de colectivos de la Línea 46, en la localidad de San Justo, del partido de La Matanza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.