Portada » Más de un centenar de vecinos se inscribieron para el Plan Vacunate en el Club Olimpia

Más de un centenar de vecinos se inscribieron para el Plan Vacunate en el Club Olimpia

Compartir la nota

Los clubes de barrio empiezan a participar activamente en el proceso de aceleración del proceso de vacunación contra el coronavirus. En esa línea, el Club Olimpia de Lomas de Zamora se convirtió en un centro de inscripción para aquellos quieran recibir la vacuna contra el Covid.
Durante tres días, más de un centenar de vecinos se inscribieron en la sede del club – Saavedra 612 – al Plan “Vacunate” y ya esperan su turno para ser vacunados.
“Un montón de personas se acercaron o pasaron sus datos por las redes para ser anotadas en el plan”, explicó Emiliano “Memo” Piaggio, miembro de la Comisión Directiva del Olimpia.
El dirigente destacó la importancia del compromiso de los clubes de barrio con la solución de los problemas de los vecinos, particularmente en este contexto de vacunación para frenar la pandemia.
“Como miembros de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) de Lomas de Zamora, junto a nuestra presidenta, Marina Lesci, estamos cambiando el paradigma del rol de los clubes de barrio y su vínculo con la sociedad”, explicó Piaggio.
Las jornadas se realizaron en seis turnos de dos horas cada una, en las que miembros de la  Comisión Directiva y la Subcomisión Juvenil realizaron el contacto con las personas que pretendían registrarse, siempre “bajo estrictos protocolos” sanitarios.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.