Portada » Más de cien móviles patrullan calles de Lanús para garantizar el aislamiento social

Más de cien móviles patrullan calles de Lanús para garantizar el aislamiento social

Compartir la nota

El área de Seguridad del municipio de Lanús pone en marcha un amplio operativo de patrullaje en todo el distrito, con el objetivo de observar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde hoy en todo el país hasta el 31 de marzo venidero, que busca preservar a la población de la expansión del Covid-19.

En una coordinada acción conjunta entre las fuerzas policiales local y bonaerense y el área de Seguridad Ciudadana, un centenar de móviles se desplegan por todos los barrios de Lanús, para controlar la circulación en la vía pública e impedir la violación de la norma dictada para todo el país mediante decreto del poder Ejecutivo.

Desde el área de Seguridad local se indicó que las acciones de vigilancia serán permanentes y se prolongarán hasta la finalización del período de aislamiento previsto para el próximo 31 de marzo.

“ Tal como nos pidió el intendente Grindetti, desde el municipio estamos aportando unos 50 móviles de Seguridad Ciudadana para acompañar a la policía local y bonaerense en esta tarea de patrullaje de las calles de Lanús para garantizar que se cumpla el aislamiento social, estamos llevando adelante un trabajo coordinado con el gobierno provincial” , expresó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

La iniciativa de seguridad forma parte del permanente trabajo conjunto que mantienen las fuerzas locales con la policía de la provincia de Buenos Aires en favor de preservar a los vecinos del distrito.

El centenar de móviles dispuestos para este gran operativo, recorren las calles de todos los barrios de Lanús, tanto en sus zonas céntricas como residenciales para garantizar la circulación de personas y vehículos sólo ante situaciones de emergencia o en cumplimiento de actividades esenciales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.