Más de 35 mil personas disfrutaron de la propuesta “Lanús Playa”

Más de 35 mil vecinos disfrutaron este verano de la iniciativa “Lanús Playa”, impulsada por esa comuna, que tuvo su cierre el último fin de semana. La propuesta reunió a familias y grupos de amigos en un espacio de esparcimiento y recreación.

 

“Lanús Playa” fue llevada adelante por el Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, durante los meses de enero y febrero, y contó con la presencia de más de 35.000 vecinos que se acercaron cada viernes, sábado y domingo al lugar.

“Uno cuando imaginaba el proyecto lo veía como algo casi imposible de realizar, como algo imposible de concretar en una ciudad como Lanús, pero de verdad, con el apoyo y el esfuerzo de todas las secretarías se hizo realidad”, señaló el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez. “Pudimos disfrutar en comunidad, creamos un lugar al que puede ir la familia a pasar un día hermoso. Como siempre decimos, volvemos a recuperar el espacio público que una vez teníamos y lo fuimos perdiendo”, añadió.

“El año próximo lo volveremos a hacer, con muchas más atracciones, encabezado siempre por el Intendente y todos trabajando en consonancia para que siga saliendo de la mejor manera”, resaltó el funcionario.