Portada » Magistrados y Funcionarios judiciales de Lomas, campeones deportivos en Necochea

Magistrados y Funcionarios judiciales de Lomas, campeones deportivos en Necochea

Compartir la nota

Los representantes de la Unión de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora se consagraron campeones de las Jornadas Deportivas Necochea 2018, que reunió a sus pares de toda la Provincia.

 

“Más de 100 deportistas de nuestra delegación se han destacado en todas las disciplinas logrando campeonatos en rugby, hockey, futbol femenino libres, futbol masculino seniors, voley masculino,  posta, natación, burako, tenis single y segundos y terceros puestos en maratón, tenis dobles juveniles y seniors, roller, futbol masculino veteranos y ajedrez, ping pong femenino”, se informó desde la entidad que reúnes a jueces, fiscales, defensores y secretarios de Lomas.

 

“Desde el año 2014 que nuestra departamental no lograba este primer puesto, y este año se han superado los esfuerzos de la comisión de deportes a cargo de los Dres Jorge Grieco, Analia Sosa y Juan Sorrentino, quienes desde el comienzo del año se preparan para tam importante evento”, añadió la Unión..

 

La delegación deportiva fue acompañada en todos estos días por el presidente de la Unión de Magistrados de Lomas, Claudio Santagati, acompañado por  Tomás Bravo, Agustina Galczynsky, Marisa Marco, Esteban Garcia Martinez, Cesar Lucero y Gustavo Hudson.

 

“El compromiso ahora es doble, para seguir sumando asociados y asociadas a todas las actividades físicas que se llevan adelante en nuestra sede, alimentando el clima de camaradería y compañerismo de cada uno de ellos”, destacaron desde la entidad.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.