Luego de 37 años, cerró sus puertas el boliche “Capítulo 1” de Lanús

El tradicional local nocturno de Lanús “Capítulo 1” anunció que cerró sus puertas definitivamente, luego de 37 años actividad. Si bien no se dieron a conocer los motivos, una de las versiones apunta los problemas financieros de sus propietarios para continuar con la actividad, en el marco de un difícil contexto económico para el sector.

Según anunciaron sus propietarios en la red social Instagram, el festejo del Día del Amigo, el pasado 20 de Julio, fue la última noche de “Capítulo 1”. El local bailable y pub se encuentra en la avenida Yrigoyen 4064.

 

El posteo de Capítulo 1 en su cuenta de Instagram lleva una foto del frente del boliche y el siguiente texto: “37 años ininterrumpidos de buenos momentos, de fiestas , de encuentro con amigos, de historias. Muchos de los que hicieron Capítulo ya no están pero dieron día a día lo mejor para que ustedes se sintieran como en casa. Gracias a todos por acompañarnos durante tantos años. El 20 de julio escribimos el último Capítulo de esta larga historia, que no nos cabe duda quedará en un lugar de privilegio junto con sus más preciados recuerdos.
Hasta siempre gente linda!! .
Jorge y todos los que hicimos de esto mucho más que un Capítulo 1”.

El anuncio del local nocturno estuvo seguido de comentarios de los seguidores, quienes lamentaban la decisión y pedían una “última noche” para disfrutar de un lugar que fue ícono de la diversión de jóvenes y adultos en Lanús.