Los niños de Budge recibieron a los Reyes Magos

reyes 2

El último sábado, en Ingeniero Budge, niños y  niñas del barrio recibieron la visita de los Reyes Magos que Salieron de la Biblioteca “Hugo Chávez” y finalizaron su recorrido en la Plaza Pedro Turner de esa localidad. En esa oportunidad, repartieron juguetes, golosinas y compartieron fotos con los niños y niñas que se acercaron.

La iniciativa fue impulsada por los Integrantes de la Organización Unidos y Organizados junto a la concejal de Lomas de Zamora Laura Berardo, que compartió junto a niños y adultos un rato de diversión y fotos con los tres personajes esperados para esta fecha.

Durante la recorrida los Reyes Magos repartieron juguetes, golosinas y compartieron fotos con todos los niños y niñas que se acercaron para disfrutar de la jornada.

Desde la Biblioteca “Hugo Chávez” se trabaja durante el año por la Inclusión de niños y niñas con sus talleres de Arte, Apoyo Escolar y Folklore, Actividades de Vacaciones de Invierno, festejo del Día del Niño y actualmente, más de 40 niños de la Institución participan del Programa de Verano de la UNLA.