Los Reyes Magos pasaron por el CFP 406 de Budge

Los Reyes Magos visitaron el Centro de Formación Profesional CFP 406 Néstor Kirchner y la Plaza Pedro Pablo Turner de Ingeniero Budge, para celebrar este día y entregarles regalitos a los pequeños y pequeñas del barrio.

La jornada fue organizada por integrantes del Centro de Formación y encabezada por su director, Claudio Morell, quienes realizaron una caminata desde la institución hasta la Plaza del barrio repartiendo Regalos para las vecinitas y vecinitos.

También, participaron de la celebración Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados PBA; Daniela Vilar, Diputada Nacional del Frente de Todxs, Marina Lesci, Pta. del HCD de Lomas de Zamora y  Cristian Mingroni, delegado barrial.

El tradicional festejo se realiza cada año en la Institución de Ingeniero Budge y este año, a pesar de la pandemia y cuidando los protocolos sanitarios vigentes, se organizaron para regalar un momento de recreación a los niños y niñas y sus familias.

En este sentido, Morell destacó la importancia de este tipo de eventos que tiene como objetivo “seguir apostando a la garantía de los derechos  de las infancias brindando un momento de esparcimiento y felicidad para los niños y niñas de nuestro barrio”.

En el Espacio de Infancias del Centro de Formación durante el año se realizan talleres de recreación y arte, futbol, folclore, día de la niñez, colonia de Vacaciones y apoyo escolar para los niños y niñas que son parte de la comunidad de la institución. Durante el 2020 y por motivo de la Pandemia todas las actividades fueron virtuales, y se sostuvo las meriendas y viandas para las familias del barrio, explicaron los organizadores.