Los Reyes Magos pasaron por Budge de la mano del CFP N°406

El Centro de Formación Profesional 406 de Ingeniero Budge fue escenario de la tradicional visita de los Reyes Magos, esperada como cada año por niños y niñas del barrio. Un centenar de niños participaron de la recorrida que se inició en la sede de la Institución para finalizar en la Plaza “Pedro Pablo Turner” de esta localidad lomense. Regalos, juguetes, golosinas y fotos fueron algunos de los presentes que se llevaron los niños y niñas a sus casas.

El tradicional desfile de reyes magos fue acompañado por la concejal del Bloque PJ-UC, Laura Berardo, el director del CFP 406 Claudio Morell y la referente de Mujeres del Sur Paola Rezano, como también instructores y militantes de la Institución.

En el CFP 406, además de los cursos de formación profesional para adultos, se realizan durante todo el año actividades relacionadas con la niñez, brindando un espacio de inclusión y recreación para niños y niñas de entre 5 y 15 años, en sus talleres de arte, recreación, taller del Ballet Folclórico “Aromas de mi Pago”, futbol, mes de la niñez y Colonia de Vacaciones.

Los organizadores remarcaron que la tarea que llevan adelante es importante en materia de generar condiciones de educación e inclusión en un espacio donde los protagonistas son los niños; en el marco de compartir con sus pares, aprender a través del juego, conocer sus derechos y sobre todo “Ser Felices”.