Portada » Los niños tuvieron una tarde de festejos y espectáculos en Santa Marta

Los niños tuvieron una tarde de festejos y espectáculos en Santa Marta

Compartir la nota

El Centro Comunitario Ciudad de la Paz, ubicado en La Fontaine y Rodríguez, en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora, fue escenario de un festejo organizado por el Frente de Todos de Lomas de Zamora que durante las últimas semanas realizó diversas celebraciones para chicos en instituciones comunitarias del distrito, para fortalecer y acompañar las actividades que se llevan adelante en cada una.

Del festejo participaron la Concejal del Bloque PJ Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Laura Berardo, el Subsecretario de Participación y Capacitación Popular Claudio Morell, la directora de Políticas Educativas Comunitarias Verónica Randi, la referente del centro comunitario Rosa Ruiz y el referente lomense de Peronismo Militante Juan Cruz Cabral.

La concejal Berardo brindo unas palabras a los vecinos y vecinas presentes y destacó la importancia de fortalecer espacios en los que se priorice la inclusión de niños y niñas para garantizar que no se vulneren sus derechos: “Las instituciones y la organización barrial están supliendo la ausencia del Estado, que estamos padeciendo desde que Asumieron Macri y Vidal en 2015” enfatizó.

En este sentido, Berardo remarcó que los centros comunitarios contienen a las familias que buscan allí contención, o en algunos casos un plato de comida o la merienda. “Sabemos que los niños y niñas son el futuro y desde el Frente de Todos estamos Trabajando para revertir esta situación en la que muchos de sus derechos están siendo vulnerados” sostuvo la edil Lomense.

La Jornada fue organizada por las integrantes del Centro (que en su mayoría son mujeres integrantes de una cooperativa de trabajo), para todas las niñas y niños del Barrio de Santa Marta que disfrutaron de un espectáculo de magia brindado por Cultura Lomas, el payaso Servilleta, maquillaje Artístico, juegos, futbol,  una demostración de la Escuela de Taekwondo Cobra de Ingeniero Budge y sorteos de Juguetes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.