Portada » Los juegos “Cooperativas en Movimiento” ya tienen ganadores

Los juegos “Cooperativas en Movimiento” ya tienen ganadores

Compartir la nota

Representantes de Lanús, Vicente López, Quilmes, Almirante Brown, San Martín, la Plata y Berazategui ganaron las finales de los Juegos Cooperativas en Movimiento 2014, organizados por las Secretarías de Deportes y de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires.

La última jornada, el sábado , reunió a más de quinientos competidores en el predio de Fundación Conurbano, donde equipos de Quilmes, Berazategui, Berisso, Avellaneda, Tres de Febrero, Almirante Brown, Vicente López, Lomas de Zamora, San Martín, Lanús, Luján, La Plata, Pilar, Malvinas Argentinas y Florencio Varela se enfrentaron en futbol, voley, tejo, truco y handball femenino.

Sobre el final de la tarde, campeones y subcampeones de cada especialidad recibieron medallas, trofeos y festejaron anticipando el premio mayor, que los reunirá en el complejo turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata, a donde viajarán el próximo 5 de diciembre.

Lanús y Vicente López fueron campeón y sub en Fútbol Femenino juvenil, Lanús y Quilmes en Fútbol Femenino mayores, Almirante Brown y Vicente López en Futbol Masculino Juvenil, Vicente López y San Martín en Futbol Masculino mayores, Almirante Brown y La Plata en Voley, Almirante Brown en Handbol femenino, Lanús y La Plata en Truco y La Plata y Berazategui en Tejo.

Acompañaron la jornada Fabio González Subsecretario de Políticas Territoriales de la Secretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Cozzani, jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Laura Silvetti y Héctor Fuente Buena, concejales por el FPV en Almirante Brown y Lomas de Zamora, respectivamente, Patricia Iribarne, directora de Economía Popular en el Municipio de Quilmes, Amalia Suárez, referente del Movimiento Evita de Tres de Febrero, Carlos Conti, secretario de Deportes del Evita, y Julio Carrizo, del Sindicato de Camioneros de Almirante Brown.

Se cierra así la tercera edición de Cooperativas en Movimiento, que conjuga el trabajo del Gobierno bonaerense con organizaciones sociales del Gran Buenos Aires. A diferencia de las primeras dos ediciones, los Juegos 2014 sumaron la participación de vecinos por fuera del Programa Nacional de Inclusión con Trabajo. Los ganadores disfrutarán una semana de vacaciones en diciembre próximo en el complejo turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata.

 

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.