Lomas ya tiene tres nuevos cajeros automáticos frente a la Plaza Grigera

El Municipio de Lomas de Zamora junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires inauguró tres nuevos cajeros automáticos frente a la Plaza Grigera, sobre la calle Manuel Castro, justo al lado del Centro de Documentación Rápida.

«Estos cajeros era algo que tanto necesitaban los vecinos de Lomas de Zamora. Se trata de un servicio que tiene que ver con la disponibilidad de dinero y el objetivo es ir centralizando esto en cada uno de los barrios. Seguramente más adelante iremos contando las nuevas etapas de expansión del Banco y de cajeros», sostuvo el intendente Martín Insaurralde que encabezó la inauguración junto al titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y otros funcionarios del Municipio y del Banco.

Según informaron desde el Banco, la decisión de colocar los cajeros en ese sitio responde a un diálogo con el Municipio, dado que allí funciona el centro administrativo más importante de Lomas y para muchos vecinos la posibilidad de extraer efectivo es clave. Además, hay una oficina de ARBA metros.

En ese marco, el Banco Provincia está terminando la última etapa de obras en la sucursal ubicada en Laprida y España, donde se habilitaron 10 cajeros automáticos.

«En esta etapa trabajamos para que el Banco sea el motor productivo de la Provincia de Buenos Aires, y esto implica cambiar las prioridades. Antes el Banco tenía un modelo que no estaba al servicio de la provincia y su gente. Axel nos pidió trabajar codo a codo con los intendentes porque conocen el territorio, para acompañar el desarrollo del Banco en el distrito y llevarlo a donde tiene que estar, que es al lado de los bonaerenses», sostuvo por su parte Cuattromo.

Insaurralde destacó que este jueves se reunió con el gobernador, Axel Kicillof, para abordar un panorama de trabajo conjunto en Lomas y la Provincia.

«La Provincia lamentablemente en estos años miró para otro lado, beneficiando a cuatro o cinco corporaciones, a distintos grupos concentrados de poder, que lamentablemente llevó a esta situación catastrófica que hoy la Argentina y la Provincia deben enfrentar. Hoy salí muy contento y convencido de la reunión con el gobernador, de que sabe cuáles son las prioridades de los bonaerenses», sostuvo el intendente.