Lomas Trabajadores judiciales celebraron su día con un colorido encuentro

Alrededor de 500 trabajadores y trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Lomas de Zamora participaron el último fin de semana la Fiesta del Trabajador Judicial que se desarrolló en el Camping Gaspar Fournes, de ese gremio.

Los judiciales y sus familias compartieron un día soleado, en el que  disfrutaron de música, baile, juegos para niños y niñas y fundamentalmente  del reencuentro luego de dos años muy difíciles.

El encuentro contó con la actuación de Leo Gómez y su grupo de Candombe uruguayo, la música de DJ Ramiro Pedemonte y el cierre con Los Charros que coronó un día de alegría y compañerismo.

Estuvieron presentes los principales dirigentes de la AJB Lomas. El secretario adjunto de la AJB Lomas de Zamora y candidato por Unidad Judicial a secretario general seccional, Jorge Osterwalder, expresó que “fue una hermosa tarde de reencuentros después de dos años, donde los compañeros y compañeras pudieron disfrutar de su música”. Y destacó la presencia de representantes de otras seccionales de la AJB y del presidente del Colegio de Magistrados bonaerense.

Estuvieron presentes los siguientes representantes de distintas seccionales de la AJB: Maria Ines Gimenez y Cristian Vermeulen de Morón, Oscar Yenni de Mar del Plata, Daniel Perez Guillen de San isidro, Patricia Valenti, Gonzalo Cianis, Ana Laura Mouratian y Lucas Dubie de Quilmes, Monica Blanc de Zarate-Campana, Carlos Gil de San Martin, Walter Pardo y Raul Ortiz de La Plata, Maria Lorena Ricart y Martin Landini de Avellaneda-Lanus, y Julieta Malcangi, Guadalupe Baca Paunero y Silvia Alfarano de La Matanza.

También asistieron el presidente del Colegio de Magistrados provincial, Claudio Santagati, la vicepresidenta primera y la secretaria de la Unión de Magistrados de Lomas, Belen Loguercio y Patricia Barrientos, respectivamente.