Portada » Lomas: Se realizó otro ruidazo con fuertes críticas a Macri y Vidal

Lomas: Se realizó otro ruidazo con fuertes críticas a Macri y Vidal

Compartir la nota

Vecinos y militantes de distintas organizaciones sociales y políticas volvieron a realizar, en Lomas de Zamora, un ruidazo contra los tarifazos implementados por el Gobierno nacional. En las protestas que se vienen realizando desde enero último comienza a notarse un fuerte repudio a la figura del presidente Mauricio Macri.

Los vecinos se reunieron e hicieron sonar bombos y cacerolas entre viernes por la noche en  la céntrica esquina de la avenida Yrigoyen y Sáenz, en Lomas de Zamora.

Los automovilistas que pasaban por el lugar acompañaban el repudio al tarifazos a través de bocinazos.

“Los ruidazos son cada vez más masivos, no aflojan, y con mayor apoyo de la gente que pasa”, explicó Claudia González, representante de Unidos y Organizados (UyO) Lomas de Zamora.

La militante de UyO destacó que “la gente identifica el tarifazo no solamente con la empresa Edesur sino que entiende que es una política de Mauricio Macri y María Euigenia Vidal y descarga la bronca contra ellos”.

En tanto, opinó que “hay un cansancio generalizado porque no son sólo los tarifazos, es la desocupación, la pérdida de la capacidad de compra y el dinero que, a quienes aún tienen trabajo, no les alcanza ni si quiere para trasladarse a sus empleos”.

“Creemos que esta bronca contra Macri, Vidal y sus políticas va a ir creciendo a medida que este Gobierno, como anunció, profundice sus políticas”, estimó González.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.