Portada » Lomas: El Municipio entregó trofeos, pelotas y botiquines a clubes de barrio

Lomas: El Municipio entregó trofeos, pelotas y botiquines a clubes de barrio

Compartir la nota

El Municipio de Lomas de Zamora entregó trofeos, pelotas, botiquines y elementos de entrenamiento deportivo más de un centenar de clubes de barrio del distrito.
El masivo acto tuvo lugar en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón, y estuvo encabezada por la intendenta interina Marina Lesci, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, el candidato a concejal por el Frente de Todos, Mariano Ortega Soler, y senador provincial Adrián Santarelli.
Se hicieron presentes para retirar los distintos elementos chicos y chicas de cada club, acompañados por sus padres y dirigentes de la institución.
“Una vez más podemos mostrar que en Lomas de Zamora los clubes de barrio están en primera plana. El Municipio acompañó durante todos estos años de la mano de Martín Insaurralde a cada club de barrio”, expresó Lesci, quien también es presidenta de la Unión de Clubes de Barrio.
Durante el encuentro también se presentó la Libreta Sanitaria Deportiva Digital, una nueva herramienta importante para que cada chico que practica deporte tenga al alcance de la mano sus estudios e informes médicos.
Además, según se anunció las revisiones se harán en los centros de salud municipales de forma gratuita y rápida, optimizando los tiempos de atención y llevando un registro de antecedentes necesario para un control permanente.
“Este sistema innovador es parte de la política de inclusión que Martín Insaurralde_ pone énfasis hace años, con todo lo necesario para fortalecer cada institución deportiva. Creemos que el Deporte debe ir de la mano de una gestión eficaz de Salud, para cuidar a cada pibe y piba de Lomas”, subrayó Marina Lesci.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.