Lomas: Desesperada búsqueda de una joven que desapareció hace una semana

María Isabel Limachi, una joven de 15 años, desapareció el 2 de marzo último cuando salió de su casa en Bariloche y Bragada, Ingeniero Budge. Desde su desaparición, la familia sospecha de un joven mayor de edad con el que se hablaba por whatsapp. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Hipolito Limachi, padre de la joven, contó que la denuncia se hizo el jueves pasado y “todavía no se sabe dónde está”. “No sabemos qué pensar, estoy desesperado, estamos muy tristes porque su celular no responde y no le llegan los mensajes”, manifestó Limachi. 

La joven es alumna de la Secundaria Básica N°74 de Lomas de Zamora y el 2 de marzo fue vista por última vez al salir de su casa. El padre de la joven relató que se fue con una mochila y algunas pertenencias, y sospecha que haya sido engañada por un mayor de edad con quien se hablaba por redes sociales. 

“Tengo las pruebas para sospechar de que él sabe, aparte tiene 22 años y ella 15. Presentamos todos los audios que se mandaban. Tienen que ir por el chico, él está libre, la policía fue a su casa y él se negó a colaborar”, opinó. 

María Isabel Limachi mide 1,65 metros, es de tez morena y tiene cabello largo negro. Se desconoce la ropa con la que se fue de su casa y los teléfonos disponibles para sumar cualquier información son: 1138608095 y 1151487599.

Con respecto al trabajo de la Policía, Limachi consideró que “hasta hoy no apareció nada” y que en la comisaría de Puente La Noria no se mueven”. “Hace una semana que desapareció y todavía sigue desaparecida. Yo sé que este chico sabe algo más de lo que dijo”, arremetió. 

Según lo relatado, María Isabel y el joven se conocen ya que son primos lejanos y cuando su padre escuchó que estaban juntos, le sacó el celular. Por este motivo, la joven se enojó pero no se determinó si se fue de su hogar por esta razón.

En este sentido, Limachi advirtió: “Si mi hija está muerta quién se hace responsable. Él es mayor de edad y le dice que iban a alquilar una casa juntos. Yo necesito saber si o si donde esta ella, es desesperante”.