Portada » Lomas: Desapareció un joven con ataques de pánico y lo buscan desesperadamente

Lomas: Desapareció un joven con ataques de pánico y lo buscan desesperadamente

Compartir la nota

Una familia de Lomas de Zamora busca desesperadamente a un joven de 19 años que salió de su casa el martes y se desconoce su paradero desde entonces. Se trata de Nahuel Primavera que hace una semana comenzó con síntomas de ataques de pánico y la familia teme por su vida. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Lucía, hermana del joven, contó: “Él hace menos de una semana que empezó a sentir que la gente lo seguía, se sentía desorientado y que todos hablaban de él. Y el martes se va de nuestra casa y no sabemos más nada desde entonces”
Según lo relatado, el joven salió de su trabajo y en el regreso a su hogar comenzó a bajarse y subirse de los colectivos, se sentía confundido y que los demás lo perseguían. Luego de ser atendido en el Hospital Estévez, comenzó una medicación que, a los pocos días, la abandonó. 
“Lo llevamos al Estevez y no nos supieron decir lo que tenía. Le dieron la medicación pero el lunes no quiso tomarla. El martes se levantó enojado, nos dijo que él no estaba loco, que nadie lo entiende y ese día se fue”, aseveró.
La familia de Nahuel recorrió la zona, partes de la Ciudad de Buenos Aires y se fue a zona norte. Además, realizó la denuncia en la Comisaría de Villa Rita por averiguación de paradero y espera que revisen las cámaras de seguridad. 
En este sentido, Lucia explicó que lo buscaron “por todos lados” y no obtuvieron indicios de su ubicación. “Él debe estar asustado porque sale a la calle y tiene miedo, quiero que lo busquen, necesitamos encontrarlo, es la única familia que tiene, no sabemos qué hacer, nadie nos ayuda”, opinó la hermana del joven
Nahuel se llevó al SUBE de Lucía y por eso esperan que revisen las cámaras de seguridad de la zona y las estaciones de tren para determinar si se trasladó a otros partidos de la Provincia de Buenos Aires. 
El joven vestía campera Adidas, color negra con capucha, pantalón negro con una remera del Club Atlético Banfield y una gorra gris. Para aportar cualquier información, comunicarse al 1161167345 o al 1123094433.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.