Lomas: Crece la preocupación porque Nadia no aparece

La Policía busca intensamente a Nadia Varela, una adolescente 16 años, que el domingo 28 de julio pasado desapareció de su casa de Lomas de Zamora. A medida que pasan las horas y no hay novedades crece la preocupación de sus familiares, amigos y allegados.

Hasta el momento se sabe que Nadia se fue de su casa, ubicada a pocos metros de Portela y el ex Camino Negro, el domingo último por la tarde. No se llevó ni dinero, ni ropa, ni su tarjeta SUBE, según trascendió.

Desde ese momento, y tras la denuncia policial y judicial, es intensamente buscada. Una esperanza de los investigadores es que se encuentre en la casa de alguna persona allegada a un familiar, aunque con el paso de las horas crece la preocupación y la incertidumbre.

Por su parte los docentes y el equipo directivo de la Secundaria 37, donde concurre Nadia, y la Dirección de Asistencia a la Víctima del Municipio de Lomas, también están colaborando en la búsqueda.

Quienes puedan colaborar con datos de la adolescente deben acercarse a la UFI 2 de Lomas o comunicarse con su familia al 1170507771 o 1126638942.