Lomas: Crece la angustia de la familia de un hombre que lleva más de dos meses desaparecido

La desesperación de la familia de Carlos Enrique De Romedis crece cada día que pasa sin noticias del hombre que está desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando fue a visitar a un amigo, en Villa Soldati. Aseguran que hubo gente que dice haberlo visto, pero se quejan de que no hay compromiso en la búsqueda. “Necesitamos que esto se difunda porque tiene una hija de 10 años que lo extraña y espera tener noticias de su papá”, reclamaron.

Carlos tiene 42 años y es vecino de Lomas de Zamora. Lo último que se sabe de él es que estuvo con un amigo en Villa Soldati, el 30 de abril. Después, cerca de las 20.30, se subió a un colectivo que lo llevaba hacia Constitución, pero el chofer lo bajó a las pocas cuadras.

En contacto con DiarioConurbano.com, Mariela, la ex pareja de De Romedis, explicó: “Se fueron descartando videos en este tiempo. En la filmación del 30 de abril se puede ver cuando el chofer del colectivo que lo llevaba hacia Constitución lo bajó a dos cuadras de donde subió. En esa cuadra había un patrullero que lo ve, pero lo dejaron ir”,

Por otro lado, Mariela comentó que un hombre que vive en situación de calle aseguró que vio a Carlos el 14 de mayo pasado “Este señor nos dice que lo vio y que estaba gritando en la calle”, relató la mujer.

Al momento de su desaparición vestía un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negra. Mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabello castaño oscuro corto. Pero el dato distintivo más claro es un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Su familia hace un mes marchó hacia los tribunales para exigir que se acelere la búsqueda.

“La semana pasada desde fiscalía me dijeron que ahora la averiguación de paradero pasó al Juzgado de Garantías y que el juez tiene que determinar si el caso queda en Lomas o pasa a Capital”, indicó Mariela.

Carlos es padre de una nena de 10 años que lo extraña mucho. “Necesitamos que esto se difunda y que también llegue a otros medios porque puede estar en un hospital y nosotros no sabemos nada. Su hija espera tener noticias de su papá. Ahora está con una psicóloga. Lo extraña mucho porque hablaba por teléfono con él todos los días y se veían todos los fines de semana”, expresó.

Por cualquier información sobre él comunicarse a los teléfonos: 15-4407-2043, 15-4048-7554, 15-4406-8776 y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.