Portada » Lomas: Continúa una iniciativa que anima a los vecinos a cantar

Lomas: Continúa una iniciativa que anima a los vecinos a cantar

Compartir la nota

Con una fiesta que mostró una importante participación, se desarrolló la segunda noche del ciclo musical "Los Vecinos Cantan", pensado para que aficionados al canto y la música canten frente al público en el salón principal del CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas), Laprida 1166, Lomas de Zamora.

En esta segunda convocatoria, Atilio José del Arrabal, Omar Alecci, Miguel Pizzolo, Roxana Tomé y Néstor Villalba fueron presentados por Héctor Fuente Buena, concejal del Frente para la Victoria, referente del Movimiento Evita e impulsor del ciclo. Guillermo Argerich, Horacio Maidana, Nerina Favale y también Fuente Buena se animaron a cantar, acompañados por el público, que accede libre y gratuitamente y disfruta un menú nacional y popular en el salón ambientado tipo cafe-concert.

Esta segunda jornada del ciclo, que retomará en marzo próximo, contó con el acompañamiento musical de Fernando Yance y Juan Carlos Bertone, profesores de la EMCA (Escuela de Música Casa Abierta).

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.