Lomas celebra el “Mes del niño” con festividades itinerantes

Cada una de las 19 delegaciones municipales realiza un festejo con espectáculos abiertos y gratuitos, actividades culturales y recreativas cada fin de semana de agosto. Este fin de semana los niños podrán disfrutar de espectáculos en Villa Albertina, Villa Centenario y San José.

El Municipio de Lomas de Zamora celebra el Mes del Niño con una agenda completa de festejos que se realizan en forma abierta, libre y gratuita en cada una de las delegaciones municipales. Habrá actividades culturales y deportivas, juegos de kermese, espectáculos y sorteos. Las celebraciones comienzan hoy en las delegaciones de Villa Alvertina, en Eva Perón entre Montiel e Itatí, y Villa Centenario, en Cabral entre Amsterdam y Filardi.

El cronograma se llevará adelante todos los fines de semana del mes de agosto y además, en cada punto estará el CineBus, proyectando títulos nacionales para toda la familia.

Mañanal domingo 3 se realizarán las actividades en San José, en San Martín entre Currinche y La Pampa.

En adelante, cada una de las fechas y locaciones serán informadas también a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o en las respectivas delegaciones.