Portada » Lomas: Buscan a una joven desaparecida hace diez días tras perder su embarazo

Lomas: Buscan a una joven desaparecida hace diez días tras perder su embarazo

Compartir la nota

Desde el 7 de agosto pasado se encuentra desaparecida una joven de 16 años, Araceli Lezcano, y su familia encabeza una búsqueda desesperada. Luego de pelearse con su novio en la Plaza de Santa Marta, del barrio del mismo nombre, en Lomas de Zamora, rompió su celular y no se supo más nada de ella. Si se tiene algún tipo de información se puede llamar al 911, 42446882, 1165162207 o al 4344 6882.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Nancy, la madre de la joven, aseguró: “Se que empezaron a trabajar en su búsqueda pero estamos desesperados, necesito que vuelva. Por momentos pienso que tal vez le pudo haber pasado algo pero tengo fe en que va a aparecer bien”.

Según lo relatado, la joven había ido al médico a hacerse controles ya que estaba embarazada, y se enteró de que lo había perdido. Cuando se juntó con su novio para informarle de la situación, él intentó terminar la relación y la situación terminó en una pelea. Estaba vestida de pantalón de gimnasia gris, unas zapatillas negras y un camperon negro.

“Necesito que aparezca ya, no me puedo quedar de brazos cruzados”, afirmó la madre de la joven. El joven que era su pareja prestó declaración en la Comisaría y relató que – según los testigos – Araceli se fue por la calle Martín Rodríguez y se tomó un colectivo.

“Dijo que no iba a volver más y desde ese momento nos sabemos más nada”, relató la amiga cercana de Araceli. Por ahora la UFI 16 intentó rastrear las cámaras de la zona y el celular.

Con respecto al paradero de la joven, la madre no sospecha que este con algún miembro familiar debido a que están todos buscándola. “Intentamos llamar a su celular por si se había quedado con el chip y nos atendió una mujer y corto. Esperamos que aparezca pronto”, contó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.