Lomas: Buscan a un hombre rengo que desapareció luego de cobrar la jubilación

Una familia busca a un hombre, identificado como Omar Torres, que desapareció hoy por la mañana de Villa Albertina. Por el momento, si alguien sabe de su paradero, comunicarse al 1133917644

En diálogo con DiarioConurbano.com, Mayra Acosta, suegra de Omar, comentó: “Él fue a cobrar un bono por su jubilación y tenía que regresar a su casa. Desde ahí no sabemos más nada. Al principio pensamos que se habría quedado en algún lugar o se pudo haber descompuesto, no sabemos qué le pudo haber pasado. Un montón de cosas se nos cruzó por la cabeza”.

Según lo relatado, Omar, de 79 años, tiene dificultad para caminar y hoy se dirigió hasta el Banco Supervielle para cobrar su bono por ser jubilado. Si bien él tenía que regresar a su casa, ubicada en Villa Albertina, no lo hizo y su familia desconoce su paradero. 

“No puede andar mucho en la calle porque le duele la pierna, ya es grande, a veces le agarran mareos y se descompone. Está operado de cataratas y tal vez pensamos que alguien lo pudo haber visto”, explicó Mayra.

La familia realizó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 1° de Lomas de Zamora y esperan que revisen las cámaras de seguridad para determinar el recorrido que hizo el hombre luego de cobrar. 

De acuerdo a lo explicado, la última vez que se lo vio fue a las 10.30 de la mañana y según el testimonio de una mujer podría haberse subido a un 544 P por fuera de la zona cercana a su casa. 

“No supimos más nada hasta ahora entonces queremos que vean si tomó otro colectivo o hacia dónde se fue cuando salió y de ahí empezar a buscarlo para ubicarlo”, afirmó la mujer.

Omar tiene una campera azul, un jogging azul y zapatillas color negras. Además de caminar despacio, tiene los ojos desviados y bigotes.