Lomas: Buscan a un hombre que desapareció tras una descompensación cuando manejaba

Ramón Bravo tiene 60 años. El viernes último cerca de las 8.45 conducía su auto en Camino de Cintura a la altura del Cruce de Lomas cuando se descompensó. En ese momento, una ambulancia que pasaba por el lugar lo trasladó, pero el hombre estaba sin documentos y su familia no lo puede ubicar.

“El viernes mientras se dirigía a una clínica acompañado por la hermana se descompensó. En ese momento, pasaba una ambulancia por el lugar y lo auxiliaron. Calculamos que la gente de la ambulancia pensó que mi cuñada sabía manejar y que iba detrás de ellos, pero todo fue tan rápido que no le dieron tiempo de preguntar dónde lo llevaban”, explicó Omar, cuñado de Ramón, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El hecho ocurrió el viernes último, alrededor de las 8.45, en Camino de Cintura al 1600, entre Zuviria y Honduras, en Lomas de Zamora. Ramón tiene problemas cardíacos y se dirigía a una Clínica de Monte Grande para solicitar una derivación para tratarse en la Fundación Favaloro.

“Recorrimos toda la zona y Capital pero nada se sabe de él. Ya está hecha la denuncia y ahora tienen que mirar las cámaras para ver si pueden ubicar a la ambulancia. La familia ya no sabe qué más hacer, esperemos que se encuentre bien”, indicó el hombre.

Según el relató Omar, su cuñada estaba muy nerviosa por la situación que tampoco logró ver el nombre de la empresa a la que pertenecía la ambulancia. “Compartimos las imágenes de la ambulancia y la foto de Ramón para ver si alguien pudo ver algo”, indicó.

Ramón mide cerca de 1,75, es de tes morena, tiene cabello corto castaño oscuro. Para aportar datos sobre su paradero comunicarse al teléfono 11-2283-9768.