Lomas: Buscan a un hombre en situación de calle que hace una semana desapareció

Una familia de Lomas de Zamora busca a Alejandro “Nito” Saavedra, un hombre en situación de calle de 37 años, que desapareció hace una semana y se desconoce su último paradero. Para aportar información, comunicarse al 1144102032 o al 1125405190.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Mónica, madre del joven, aseguró: “Queremos encontrarlo y saber dónde está, qué le pasó. Me dijeron que lo lastimaron, que le hicieron algo y no sabemos quienes. Esperamos ubicarlo pronto”.

Alejandro se encontraba en situación de calle y tiene una disminución de la vista debido a que recibió un disparo hace un tiempo y perdió un ojo. Según lo relatado, el joven nunca desapareció de esta manera y siempre avisaba en donde se encontraba. 

“Él estaba en situación de calle porque no se dejaba ayudar, tiene problemas de adicciones y el martes pasado me vienen a avisar que lo busque porque lo lastimaron pero no lo encontramos por ningún lado”, afirmó la madre del hombre. 

La familia visitó Hospitales, Comisarías y preguntó en los centros a los que Alejandro asistía para alimentarse o bañarse. Sin embargo, no lo encuentran desde el martes pasado. 

“No se le puede ubicar y nadie sabe nada. Estábamos esperando para hacer la denuncia porque él tenía que cobrar su pensión que siempre contaba los días para hacerlo y no la cobró. Así que eso nos tiene preocupadas”, expresó Mónica.

Se estima que la última vez que lo vieron estaba en calle siete y Pasillo Quiroga en el barrio de Santa Catalina pero no se determinó en compañía de quienes estaba. 

En este sentido, Mónica explicó que Alejandro por más que se iba a otras zonas, siempre le “avisaba” donde estaba. “Él a veces se iba y hacía tránsito en otros lugares, pero siempre me hacía saber, pedía un celular y me llamaba. Esta vez no se nada”, comentó la madre del hombre desaparecido.