Portada » Lomas: Aplican protocolo de COVID-19 y hay 12 trabajadores judiciales en cuarentena

Lomas: Aplican protocolo de COVID-19 y hay 12 trabajadores judiciales en cuarentena

Compartir la nota

Doce trabajadores de la sala 2 de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora se encuentran en cuarentena luego de que un familiar estrecho de uno de ellos  presentó síntomas de coronavirus y se encuentra a la espera de los resultados del hisopado correspondientes.

La medida fue dispuesta por la Delegación de Sanidad Departamental de Lomas. También se decidió la clausura y desinfección de las oficinas de la sala 2 de la Cámara de Apelaciones.

“Sin perjuicio de no encontrarse confirmado el contagio, esperando que no ocurra, debemos repudiar la actitud de los magistrados integrantes de la mencionada Sala, que desoyendo la medidas preventivas dispuestas por el Poder Ejecutivo y las resoluciones dictadas por la  Suprema Corte de Justicia de la Provincia y las advertencias de la AJB, respecto a que se controlaría el cumplimiento de dichas medidas, incumplieron con la guardia mínima que permitiría el debido distanciamiento personal, así como solo el despacho de urgencias o el uso de trabajo a distancia, conforme el acuerdo de la AJB con la Corte, que de haberse cumplido se evitaría a muchos compañeros vivir estos momentos de angustia; por lo que realizaremos la correspondiente denuncia ante la Secretaría de Control Judicial de la SCJBA”, expresó, en un comunicado de prensa, la Aosciación Judicial Bonaerense (AJB), seccional Lomas de Zamora.

En tanto, la entidad reafirmó que las medidas que viene impulsando “priorizan la salud de todos”. Y agregó: ”Volvemos a insistir a los compañeros y compañeras que no duden en informar al gremio de cualquier abuso o incumplimiento”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.