Portada » Lomas: Ante un caso sospechoso de coronavirus, monitorean a todos los habitantes de un edificio

Lomas: Ante un caso sospechoso de coronavirus, monitorean a todos los habitantes de un edificio

Compartir la nota

Todos los habitantes de un edificio del centro de Lomas de Zamora serán monitoreados en los próximos días ante un posible caso de coronavirus de una joven que regresó de Suecia días atrás. La paciente comenzó a tener fiebre alta y se encuentra internada en la clínica IMA de Adrogué, junto a su madre con quien también tuvo contacto.

El edificio se encuentra en Sixto Fernández al 200 y según trascendió la joven regresó el miércoles último de Suecia. Su madre fue a recibirla a Ezeiza. Un día más tarde la joven comenzó a tener alta temperatura y fue internada, con algunos síntomas de coronavirus, en la clínica IMA.

Los médicos decidieron internar a la madre también ya que había tenido contacto con su hija, quien estuvo un día en el edificio luego de regresar de Suecia. Por esta última razón, este sábado por la mañana, el Muncipio de Lomas de Zamora desplegó un operativo en ese edificio y en dos metros a la redonda.

“Se les tomó la temperatura a vecinos y se realizaron los controles que indican los protocolos. Pero en el caso de los vecinos del mismo edificio de la mujer – que no tiene coronavirus confirmado, sólo síntomas -, se los monitoreará constantemente en los próximos días, exigiéndoles un cumplimiento riguroso del aislamiento social”, explicaron fuentes municipales.

El operativo realizado en ese edificio de la zona de Las Lomitas generó preocupación en los vecinos ya que eran muchas las versiones que circulaban. Lo cierto es que el Municipio aclaró que “es un caso posible, no que haya dado positivo aún”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.